¿Te gustan las historias de terror? ¿te gusta passar miedo? pues este es tu blog!







lunes, 7 de marzo de 2011

SU MADRE NUNCA ASESINO, PERO SI MATO

Esta historia es muy corta y le passo a un amigo mio. Cuando su madre era adolescente trabajaba en algo (no recuerdo en que).
Un día llego tarde y la regañaron. Al charlar con su padre de eso dijo –Ah! Que se rompa un hueso!- Al siguiente día, el hombre, que era anciano, se cayó y se partió un hueso de la cadera. El padre le replico que no dijera esas cosas y su madre dijo –Ah! Ma si! Que le dé un ataque!- Al siguiente día, a el hombre le dio un ataque al corazón y murió. Su madre no se apartó de las posibilidades de que ella lo halla hecho al pedirlo, pero... Ella es normal...
Ahora ya no dice esas cosas.. Intenten no bromear con eso.. No vaya a ser que les suceda lo mismo.
Les digo, El titulo no es muy ingenioso. Y siendo sincera, su madre no mato. Es una forma de decir. Nunca incumplió una ley, ni siquiera las de transito.

KRUELA Y SUS HIJOS

La historia que voy a relatarles es muy poco conocida, pero aún así es real .Si tienen un corazón de acero, los nervios de hierro y el alma de un luchador de sumo, acomódense para leer esta historia. Pero… si son muy débiles al miedo, a la crueldad y a la sangre, mejor retírense que aquí.
----------------------------------------

En un pueblito de esta ciudad, muchos años atrás, habitaba en una casucha una señora cuyo nombre era Rosa. Rosa era una mujer feliz, vigorosa y muy bella. Pero… al fallecer su marido, Rosa fue, con el paso de los años, volviéndose loca. Ella y su marido habían criado 4 hijos. Rosa, muy poquito a poco, fue empezando a tratarlos muy mal .Los hijos ya no se le acercaban, porque Rosa cada vez que los veía se enojaba muchísimo, y los golpeaba tan fuerte, que los gritos de las pobres criaturas penetraban en los oidos de uno. La familia vivía en el campo, y por eso no se podían escuchar los gritos de las criaturas.
Rosa tenía 2 hijas mujeres y 2 varones. El mayor se llamaba Francisco, después javier y luego Maria y Guadalupe. En el pronóstico de la radio, se anunciaban fuertes granizos, intensas nevadas y muchas tormentas eléctricas. Iba a hacer mucho frío, y Rosa dijo a sus 4 hijos:

-Empaquen machetes y hachas. Iremos a cortar leña al bosque. ¡¡¡Ya!!!

Los niños, sin decir una palabra, ya tenían armados los bolsos con linternas, hachas, machetes y carne podrida por si se encontraban con algún animal.

Ya estando en el bosque, Rosa dijo a Francisco:

- Tu vendrás con migo. El resto de ustedes, busque leña por ahí.
Francisco, sin decir una palabra agarro su bolso y siguió a la madre. Cuando estaban lo bastante alejados de los demás, la madre le dijo muy lentamente a Francisco:
- Dame tu bolso.
El lo hizo, se lo entrego.
- Espero que comprendas lo que hago. Tu padre era el único que trabajaba, y sin el estamos perdidos Tu eres una boca mas a alimentar, y yo muero de hambre. Lo siento, pero al mismo tiempo, no lo lamento…

Y sacando el hacha del bolso voló la cabeza de Francisco.

Con el hacha ya bien lavada, volvió corriendo hacia los niños y les dijo:

- A Francisco se lo comió un oso. Será mejor que volvamos a casa.

Las pobres criaturitas no sabían lo que les esperaba...

Ya en casa, todos acostados, cenados, bañados y aseados, Rosa llamo a Javier.
Javier obedeció. Rosa le dijo:

- Hazme un té.
Javier obedeció, de nuevo.
Ya el té estaba preparado cuando Rosa dijo:

- Ahora tráeme ese bote que esta ahí.
Y luego echo en el té lo que había en el frasco.
Rosa dijo:

-Tómatelo ..."hijito"...

Javier no entendía nada, y penso que solo era un cariño muy repentino y raro de su madre. Javier lo tomo sin sospecha alguna.
Al ratito, Javier cayó al suelo. Lo que pasa es que el té tenía cianuro, un veneno letal en los humanos.

Luego fue al cuarto de Lucia y de María corriendo, mientras decía:
- ¡¡¡ A Javier le vino un paro cardíaco de la nada!!!
Guadalupe logro dormirse, pero María no.
A la mañana siguiente, ya levantada la madre llamo a María.
- Debes estar muy cansada como para ir a hacer tus quehaceres ¿No?
María asintió con la cabeza. Rosa la acostó en su cama, y comenzó a cantarle la nana del pajarito, canción que ella le cantaba a María cuando ella era apenas una bebe.
A María le agrado esta sensación de ternura, y quedo profundamente dormida, ya que no había descansado en toda la noche transcurrida.
Cuando María soñaba con el coro de los Ángeles, Rosa había agarrado un cuchillo recién afiladito, y lo atravesó por el corazón de María


Como las 2 ocasiones anteriores, fue corriendo hacia Guadalupe y dio esta excusa:
- A entrado un asesino a la casa ¡¡¡ Y mato a María!!!
Ya estaba sola Guadalupe, y Rosa dijo:
- Debo confesarte una cosa, querida y odiada hija mía…Yo he sido la que mato a tus hermanos. Yo lo hice todo. Corte la cabeza de Francisco… envenene con cianuro a Javier… e hice que María durmiera para poder atravesarle el corazón con un machete. Y ahora, voy a ahorcarte muy lentamente, para que sufras como ninguno de tus hermanos. ¡¡¡ Te odio pedazo de cucaracha!!!
- ¡¡¡ No madre!!!¡¡¡ No lo hagas!!!
Y Haci lo hizo.
También mato a 5 familias mas, y se dice que las 6 casas, contando la de ella estan embrujadas, y que si alguien va a un bosque cualquiera y dice 5 veces “Francisco”, el chico se te aparece por detrás y te saca la cabeza con un hacha.
ALGUNOS DICEN QUE ELLA MISMA FUE QUIEN MATO A SU ESPOSO. HAY RUMORES DE QUE TODABIA ESTA VIVA. OTROS DICEN QUE ES UNA BRUJA QUE ANDA MATANDO A LOS NIÑOS DE LAS FAMILIAS, PERO LO QUE TODOS SABEN ES QUE ESTA HISTORIA ES 100 por ciento REAL

¿ No te dije que debías ser muy fuerte para soportar esta historia?

sábado, 5 de marzo de 2011

NO TE BURLES DE LAS HISTORIAS

Había una vez tres niñas de 9,7 y 6 años de edad,como cualquier niña de su edad por curiosidad se metieron a esta pagina de Internet, en una de esas encontró una historia escrita por una tal luci t.v.a.m.!!!!! (luci te va a matar)
con una advertencia, ellas dieron clic al darse cuenta de que eran las visitantes numero 100 la historia mas bien era como una carta y decía:

Hola:

Querido amigo/a me llamo Luci espero y estés bien les quiero decir que quien sea el visitante numero 100 de esta historia morirá, eso dependerá de cuantos años tenga si tiene 15 tardara 15 días en irse así pasara con los visitantes a partir de cien,con los adulto morirán en tan solo 5 días, esto no lo podrán evitar.

Ellas a pesar de darse cuenta de que eran las visitantes numero 100 se empezaron a burlar de la historia en eso paso algo muy extraño sentían que las observaban una de ellas sintió que le rozaban el brazo, así que volteo y no vio nada ellas con todo y su miedo cerraron la computadora. Rápidamente en eso se fue la luz y sus familiares desaparecieron, ellas eran las únicas que quedaban en la casa en unos momentos se les apareció una sombra de una muchacha, era tan escalofriante y la sombra paso por encima de las 3 5 días después murió uno de sus tíos en lugar de ellas.
Ellas se preguntaban como había sucedido eso?, la sombra dio perdón a ellas 3 pero eso no la detuvo hasta matar a alguien para descansar en paz, sin saber como el usuario desapareció misteriosamente.
Nada mas me queda una cosa por decir no te burles de las historias por mas absurdas que sean y menos con amenazas, te lo digo porque una de esas niñas era yo
ya han pasado 4 años, no se que paso después, por la impresión de lo sucedido mi hermana (de ese entonces 6 años) se fue volviendo loca ahora vive en un manicomio
así que ten mucho cuidado

viernes, 4 de marzo de 2011

LA CASA DE LA OTRA CUADRA


Una vez en frente de la casa de un amigo estaba con mi hermano y mi amigo conocido como Tito.
El es el que vive frente a esa casa.La casa tenia rejas pero en una parte no. Una vez pasamos por la casa y mi amigo nos estaba contando que siempre en la noche se escuchaban ruidos.
Desde una altura como la casa no se ve casi nada logramos ver una ventana con un sombra y vimos una cara media trasparente y bajamos de la altura.
Eran como las 17 horas y al rato volvimos de nuevo vimos algo en el entre el pasto largo de la casa y Tito dijo:ya estoy furioso y grito aaaaaaaaaaaaaa!!!Luego tomo una piedra y con toda su fuerza la lanzo a donde estaba el fantasma y casi casi le da.
Después de eso el fantasma no dejó de mirarlo y casi se desmaya pero salio corriendo para su casa y yo y mi hermano para la nuestra. Seguimos pasando por la casa pero ni la miramos.
Esto es verdad.

UNA NOCHE EN EL PANTEON

una noche en el panteonParecía una noche normal de halloween normal como todas, salimos a pedir calaverita, pedimos dulces por aquí y por allá cuando en eso pasamos por un panteón y le pedíamos calaveritas a todas las personas que estaban esa noche.
Cuando vimos al frente y llego una pequeña brisa, entonces fuimos a una parte que decía panteón privado de los Dylan, nos dio curiosidad y todo estaba oscureciendo en eso se empezaron a oír voces que venían de un cuarto del panteón , nos dio un poco de miedo pero nos animamos a entrar mientras más nos acercábamos mas se oía un llanto y otra voz que decía ayuda!! Auxilio!!!!
Al oírlo nos asustamos y salimos corriendo directo hacia la puerta pero en eso la puerta se cerró dejándonos adentro. Todo estaba oscuro pero por suerte encontramos una veladora, había muchas telarañas, caminamos, caminamos y caminamos parecía que ese cuarto no tenia fin, hasta que en una de esas no se porque nos caímos , mi hermana empezó a gritar y yo le pregunté que qué le pasaba, ella no respondió, parecía que no estaba con nosotras. En ese mismo instante sentí un escalofrió, no le tome ni la mayor importancia, pero al poco rato algo me mato del susto ya que volví a ver a mi hermana toda llena de sangre caminando hacia mi, yo alcance a oír que mientras caminaba decía 123 sal de la puerta del ropero que aquí tengo tus 3 deseos ……….. mi prima y yo nos asustamos tratamos de salir a como pudimos , desde ese entonces ya no volví a ver a mi hermana pero siempre al pasar por su cuarto se llega a oir su canto 123…….

UNA NOCHE INESPERADA

una noche inesperadaUna noche estaba con unas amigas haciendo una pijamada, estábamos mirando unas películas de terror cuando se nos ocurrió ir al sótano.
Anteriormente la dueña de la casa nos había hablado que allí se aparecía un muerto y nosotras no le creimos, entonces se nos ocurrió jugar la botellita y la penitencia fue que entrara al sótano la que quedara......
La primera que quedó llevaba por nombre Maira y entro al sótano y nosotras muertas de la risa pero a la vez con un poco de miedo....... al pasar el rato se empezó a escuchar muchos ruidos que salian del sótano y un solo grito de espanto, lo llamamos así porque de verdad dio mucho miedo, y salió por la puerta una pulsera que le habíamos regalado al cumplir los 15.
Pensamos que ella estaba de broma, al esperar que ella saliera nos quedamos dormidas.. Al día siguiente no la encontramos por ningún lado y nos daba pánico entrar al sótano justamente los papas de ella estaban saliendo para la casa cuando los tuvimos que llamar urgente, se desesperaron y llamaron a la policía, la policía llego a la casa antes que ellos y se metieron al sótano con una lampara por que sabían que no había luz allí, fue cuando encontraron a nuestra amiga muerta y toda ensangrentada..
Cerraron el caso porque no encontraron una explicación de lo que pasó... después de 6 años llevamos el mismo remordimiento de lo que paso esa noche..!!!!

LA SONRISA DEL PAYASSO

He escuchado esta historia durante años y nunca he llegado a saber si es verdadera o por el contrario es una más de esas leyendas urbanas. La verdad es que no puedo evitar sentir que un escalofrío recorra mi cuerpo cada vez que paso frente a ese lugar.
soy de Sevilla, España y cerca de donde vivo se abrió un nuevo instituto. Se comenta que en éste lugar, concretamente en uno de los servicios de las chicas ocurrió algo realmente macabro.
Una chica entró en el servicio y para su suerte se encontró allí dentro con un grupo de vándalos, estaban esperando una víctima.
después de inmovilizarla le dieron tres opciones:
1- te torturamos.
2- te violamos.
3- o te hacemos la sonrisa del payaso.

Esta inocente chica, sin saber lo que era la tercera opción fue la que eligió, le parecía que sería menos horrible.
Encontraron a la chica desangrándose en el baño, le habían cortado las mejillas desde la comisura de los labios hasta la altura de las orejas, simulando así la sonrisa de los payasos. La verdad que hoy por hoy aun me pregunto si esta historia será real pero me sigue dando miedo ir sola al baño.